El fiscal le imputó homicidio calificado por femicidio y Naim guardó silencio
Ayer a la tarde, en la División Investigaciones, el fiscal Hugo Costilla imputó e indagó a Naim Vera.
El joven de 19 años se encuentra detenido desde el último domingo, cuando se entregó luego de matar a Brenda Micaela Gordillo, prenderle fuego al cuerpo y después enterrarlos en la Ruta 4 camino a El Rodeo.
La audiencia se desarrolló en la base de la División Investigación de calle Tucumán entre Mota Botello y Chacabuco alrededor de las 17:00. Para evitar la presencia de la prensa, el fiscal se trasladó hasta el edificio policial y, así, el imputado no tuvo que ser trasladado a la fiscalía. Cabe recordar, que el pasado lunes, cuando Vera fue llevado para una rueda de reconocimiento, el joven fue agredido por un testigo.
De la audiencia indagatoria participó el abogado cordobés, Gonzalo Ferraras, quien fue contratado por la familia del joven Naim para que ejerza su defensa material. Junto al letrado, el joven escuchó al fiscal, quien le hizo conocer el hecho por el que se encuentra detenido y la imputación que pesa en su contra, homicidio doblemente calificado por femicidio. Seguidamente, el fiscal le dio la palabra a Naim para que ejerciera su defensa y contara su versión del hecho. Sin embargo, y haciendo uso de ese derecho, el joven optó por el silencio.
Concluido el acto procesal, el imputado ahora por femicidio regresó al calabozo. El fiscal solicitará en las próximas horas la audiencia de control de detención. Vale señalar, que al momento de presentarse ante la Policía dijo: “Yo maté a una joven...”, hasta les dijo dónde había sepultado los restos de Brenda.
Notas Relacionadas
FEMICIDIO
FEMICIDIO
FEMICIDIO
FEMICIDIO
FEMICIDIO
FEMICIDIO
FEMICIDIO
FEMICIDIO