Viernes 19 de Abril de 2024

FEMICIDIO

8 de abril de 2019

Caso Arias Gibert: ASESINO deci como mataste a mi hija

Momentos de tensión se vivieron este mediodía cuando Bruno Vuirli Saragusti investigado por el fallecimiento de Majo Arias Gibert fue retirado desde la sede de fiscalía .

El sujeto detenidos se abstuvo de declarar en la causa que lo tiene como imputado por hechos contra la joven Majo Arias Gibert, quien fuera su ex pareja.


A Saragusti se lo acusa de violencia de género y abuso sexual y está detenido desde el jueves pasado, tras haberse presentado en la comisaria de Santa Rosa, luego que se librará una orden de detención en su contra.


De la audiencia de declaración del imputado fueron parte los fiscales Miriam López y Hugo Costilla, quienes tienen a su cargo la investigación de los hechos, los que fueron reunidos por las distintas fiscalías y recayeron en la fiscalía Nº 8, a cargo de López.


ASESINO DECI COMO LA MATASTE A MI HIJA   La Madre de Majo Arias Gibert se encontraba en la puertas de fiscalía cuando el imputado era trasladado para continua retenido.
 La  mujer conmociónada por la situación debió ser contenida por personal policial y otros familiares que estaban en el lugar.

video gentileza cronista FRANCISCO HUERTA

COMPARTIR: