Lunes 20 de Mayo de 2024

FARANDULA

20 de febrero de 2020

Murió Beatriz Bonnet, ícono de la comedia argentina

La talentosa artista estaba internada en el Hospital Fernández y falleció luego de una prolongada internación a causa del Alzheimer y la demencia senil.

La talentosa actriz Beatriz Bonnet falleció durante este miércoles 19 de febrero. La noticia la dio el empresario teatral Carlos Rottemberg a través de su cuenta de Twitter. Bonnet tenía 89 años y se encontraba internada en el Hospital Fernández a causa del Alzheimer y de sufrir demencia senil. Hace algunos años sufrió una estafa que terminó con la pérdida de su casa. Por el momento no se ha conocido la causa de su muerte.

 

Su nombre completo era Nelly Beatriz Bonnet y nació el 11 de diciembre en 190. Su madre era soltera, lo cual le valió varios prejuicios en ese momento, aunque para ella siempre fue algo de lo que enorgullecerse.

Lo último que se sabía de ella se conoció el pasado 7 de enero, cuando en “Intrusos” contaron sobre su delicada situación. Fue el periodista Damián Rojo quien reveló su padecimiento y el lugar donde se encontraba internada. “La está pasando muy mal, con sonda y suero gástrico. Estaba en un geriátrico y ahora está en el Hospital Fernández gracias a la intervención de Mirtha Legrand y de Ángel Mahler​, porque no tiene dinero”, declaró el periodista.


 

La estafa que sufrió Beatriz Bonnet
Hace algunos años, se radicó una denuncia por parte de Bonnet en la que aseguró que fue víctima de una estafa por parte de una mujer y sus hijas. Parece que se ganaron su confianza y terminaron por quitarle su hogar y sus ahorros. “La alejaron de todo su entorno, la internaron en un geriátrico y lograron que ella firme la escritura de una lujosa propiedad que después vendieron. Lo cierto es que quedó abandonada y sin dinero”, declaró en 2018 Hugo del Carril. Él intervino en el asunto como representante de la Unión Argentina de Artistas de Variedades.

COMPARTIR: