Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2020

Continua la protesta mientras se prepara el 48° Festival Nacional del Cabrito

Los cesanteados por Polti siguen pidiendo por su reincorporación en Recreo en la noche del miércoles marcharon por la ciudad

Se realizó una nueva marcha de protesta en la cabecera departamental del departamento de La Paz, encabezada por los 90 despedidos por la actual administración política. Continúan acompañando integrantes del gremio ATE.

Recordemos que las protestas comenzaron en el mes de diciembre cuando 150 trabajadores del estado municipal recibían la triste noticia de que concluía la relación laboral.

En diversas negociaciones 60 obreros recuperaron el trabajo, restando 90 agentes municipales que siguen con la lucha por sus puestos.

Alrededor de las 20,30 horas iniciaron la marcha de protesta culminando la misma frente al polideportivo, lugar donde el próximo viernes 14 comienza una nueva edición del Cabrito con una cartelera muy importante y por supuesto costosa.

Lo que llama la atención de propios y extraños es quién financia la fiesta, dado que la gestión de Luis Polti expreso que no se puede reincorporar a más obreros por que las arcas están bacías.

Fotos Informate Recreo

COMPARTIR: