Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de febrero de 2020

Una Vergüenza Ateneo Voley No Viaja a Neuquen

La Secretaría de Deportes no cumplió con el aporte de dinero que correspondía.

La institución dió a conocer este parte de prensa: En el día de mañana  jueves 13 de Febrero, debíamos disputar en condición de visitante a las 21hs el partido correspondiente ante el club Gigantes del Sur en la provincia de Neuquén.

Hemos trabajado arduamente desde el día lunes que llegamos de la provincia de San Juan para evitar este desenlace ya que tanto cuerpo técnico como jugadores nos plantearon que si no se cumplía con el pago de honorarios prometido no viajarían a la provincia de Neuquén.

De tal manera, que hasta último momento estuvimos esperando que se efectivice el mismo, para así de esta forma, poder afrontar lo solicitado por el plantel y como así también costear la logística del viaje, que ya estaba diagramada con una empresa de turismo, con micro, aéreo, alojamiento y comida.

Lamentablemente, agotando hasta las últimas instancias no hemos recibido el dinero desde Secretaría de Deportes y a raíz de esto vamos a incumplir con el encuentro mencionado y a la espera que desde la organización (ACLAV) nos envíe las sanciones correspondientes para con nuestra institución.

COMPARTIR: