Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

26 de diciembre de 2019

Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores con un look navideño deportivo

La actriz y cantante celebró la Navidad en Miami con un look atípico para estas fechas.

Seguramente nadie había imaginado que una mujer tan fashionista como Jennifer López se mostraría con este atuendo para la llegada de Papá Noel. Ella acostumbra a lucir los más extravagantes y sofisticados modelos de alta costura. Sin embargo la cantante compartió en sus redes una postal de su Navidad en Miami en donde se la ve con un look ultra deportivo, con un top y una calza rojas posando junto a un auto lujoso. Para que no queden dudas de que se trata de un outfit navideño, aclara #ChristmasInMiami.

La misma foto posteó su marido, Alex Rodríguez, quien aclara que su chica favorita es la que está vestida de rojo. J. Lo complementa su osado estilo con un par de anteojos y uno de sus peinados favoritos: un chignon bien alto.

Como era de esperar, los likes suben minuto a minuto. Jennifer Lopez es uno de las favoritas de la moda y todo lo que ella usa se convierte en tendencia. Este año volvió a la pasarela en Milán de la mano de Versace y arrasó. Además recibió el premio Icono de estilo que entrega la Cámara de la moda americana.

 

COMPARTIR: