Jueves 25 de Abril de 2024

24 de diciembre de 2019

Masacre en ATAV: Torcuato y Trauman dejaron 4 muertos y muchos heridos

En el capítulo de este lunes de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) Torcuato y Trauman pusieron en marcha su plan.

Este lunes en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) se puso en marcha el plan de Torcuato y Trauman para acabar con los miembros de la banda y con las chicas del burdel.

 

Sobre el final del capítulo del viernes Torcuato había ingresado a la casa y había enfrentado cara a cara a Bruno, Lucía, Francesca y Aldo. “Hola, ¿me extrañaron?”, les había dicho, con una sonrisa malvada.

Trauman primero apuntó contra las chicas del burdel y les gatilló reiteradas veces. “Me olvidé de ponerle balas”. Mientras tanto, dentro del hogar comenzó una masacre. Torcuato hirió a Francesca y mató a Alambre, Alí fue acribillado frente a su hijo y Gallo fue herido de gravedad. En paralelo Trauman mató a Dina y gatilló a su propia hija, pero la bala no salió.


 

Aldo llamó a la policía y fue la llegada de los oficiales lo que detuvo la masacre. Torcuato y Trauman huyeron del lugar con un saldo de 4 muertos y varios heridos.

Sobre el final del capítulo las chicas del Varsovia despidieron a Dina y no lograron contener las lágrimas: “Es tan horrible y tan extraño verla así. Ella siempre tenía algo por lo que sonreir”.


 

Mientras que en la última escena, durante el funeral múltiple, Aldo se lamentó por la muerte de Alambre: “Me hubiese gustado darle un abrazo, lo traté muy mal”. Mientras que Bruno lo propuso para entrar a la banda.


 

En la última escena el catalán alentó a sus amigos para lo que se viene: “Esto es una guerra”. “Son ellos o nosotros” agregó Raquel

COMPARTIR: