Jueves 28 de Marzo de 2024

LEGISLATIVAS

4 de diciembre de 2019

Corpacci convocó a sesiones extraordinarias

Presupuesto 2020, Ley de Ministerios, reforma a la Ley de Administración pública y designación de funcionarios judiciales son algunos de los temas a tratar.

La gobernadora Lucía Corpacci convocó ayer a sesiones extraordinarias. Durante el periodo extraordinario, la Cámara de Diputados y Sendores darán tratamiento al Presupuesto 2020, la Ley de Ministerios y reforma a la Ley de Administración Financiera.

Según los plazos de la convocatoria, regirán a partir de hoy y   hasta el 27 de diciembre.

También se tratarán los proyectos del Presupuesto  2020 de la Cámara de Senadores, de Diputados; Modificación de la actual Organización Ministerial en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincia, Modificación de la Ley N° 4938 de Administración Financiera de los Bienes; y Sistemas de Control del Sector Público, Solicitud de Acuerdo para la designación del Dr. Mauricio David Navarro Foressi; como juez de Cámara de Sentencia en lo Penal de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial; y del Dr. Pablo Gallardo, como fiscal civil, comercial, Minas y de Trabajo de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial.

COMPARTIR: