Viernes 29 de Marzo de 2024

MUSICA

22 de noviembre de 2019

La inaudita cifra que pagó una persona por un beso de Carlos Rivera

El cantante mexicano donará el dinero recaudado a la organización benéfica de Eva Longoria, y a la fundación Global Gift.

6.500 dólares, o 126.000 pesos mexicanos. Eso es lo que cuesta un beso de Carlos Rivera.

En la noche del martes, el cantante mexicano se presentó en el hotel St. Regis de Ciudad de México para asistir como anfitrión a la Global Gift Gala, donde se recaudaron fondos para la Global Gift Foundation USA, y para la organización benéfica de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Durante el evento, los invitados pujaron para hacerle distintas peticiones a Rivera. Mientras que uno de los asistentes pagó USD 2.500 para que cantara el tema “Recuérdame”, de la película Coco, otro ofreció USD 5.500 para que entonara una serenata.

“Eres un santo”, le dijo el subastador Meno Martínez, al ver que el ex académico aceptaba sin reparos todas las propuestas.

Eva Longoria y Carlos Rivera (Foto: Infobae/Steve Allen)

La recaudación crecía y entre puja y puja, llegó la petición más atrevida de la noche. Desde el público, un invitado gritó, y le sugirió a Carlos Rivera que subastara un beso.

“Si alguien paga, adelante”, respondió el artista con buen humor.

Sentada en la mesa de honor, la novia del cantante, Cynthia Rodríguez, también apoyó la idea, ya que todo iría destinado a una buena causa.

“Es una labor increíble la que hace esta fundación; es un honor ser anfitrión", explicó a los medios de comunicación el cantante mexicano.

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (10351555ao) Eva Longoria Hollywood Foreign Press Association Annual Grants Banquet, Arrivals, Los Angeles, USA - 31 Jul 2019
Eva Longoria, actriz estadounidense de ascendencia mexicana, también estuvo presente en la gala y explicó por qué eligió a Carlos Rivera como anfitrión.

“Llevamos cinco años haciendo el evento, pero es la primera vez que tenemos un invitado mexicano como anfitrión, es un honor estar aquí con Carlos", explicó la estrella .Yo nací en Estados Unidos pero soy mexicana de corazón, me encanta estar aquí, en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa”, añadió.

La fundación de Eva Longoria recauda fondos para apoyar a las mujeres latinas de EEUU, y que puedan construir mejores vidas junto a sus familias. En ese sentido, la intérprete explicó que se sentía identificada con Carlos Rivera, que participa frecuentemente en actividades benéficas.

“Carlos Rivera está representando a México en todo el mundo. Es un honor increíble. Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”, expresó.

Otros famosos que subastaron sus besos

Carlos Rivera no es el único artista que ha subastado un beso para apoyar una causa benéfica. Antes que él, lo hicieron otras estrellas del mundo del espectáculo.

 

Miguel Bosé

(Foto: Cuartoscuro)
El cantante nacido en Panamá fue una de las estrellas que participó en 2001 en la “Subasta de Besos”, que buscaba recaudar fondos para luchar contra el SIDA en España. Ana Belén y Shakira también ofrecieron sus besos, entre otros artistas.

George Clooney

(Foto: Reuters/Lucy Nicholson)
En 2007, George Clooney subastó sus labios en Cannes, también para luchar contra el SIDA. Sharon Stone ejerció como maestra de ceremonias de la gala, y logró que algunas invitadas pagaran hasta USD 350.000 por besar al protagonista de Ocean’s Eleven.

COMPARTIR: