Miércoles 30 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

15 de octubre de 2019

Una novia sorprendió a todos y utilizó las cenizas de su padre para decorar sus uñas

La mujer quiso tener presente a su padre en su boda, quien había fallecido meses atrás luego de luchar contra el cáncer, y lo hizo utilizando sus cenizas en las uñas elegidas para ese momento especial.

Charlotte Barber pensaba ser acompañada por su padre hasta el altar, donde la esperaría su novio Nick. Sin embargo, la vida le impidió que ese sueño se haga realidad, ya que Mick Barber falleció meses antes producto de un cáncer y ella decidió usar sus cenizas.

Aún así, ella quiso realizar un accionar que la haga sentir presente a su padre en ese día tan especial y decoró sus uñas acrílicas con las cenizas del difunto. Este insólito trabajo fue hecho por su prima, quien es una experta en decoración manicura, y le hizo la sugerencia.

   

uñas padre cenizas 2

(Foto: Daily Mail – Caters News)

“Kirsty es la reina de las uñas y pensé que su idea era increíble. Siempre fui la niña de papá, todos lo éramos, cada vez que le pedíamos algo, él decía que no, pero luego se sentía mal y lo hacía cinco minutos después”, aseguró Charlotte a un medio británico.

Del mismo modo, la joven añadió: “Teniendo sus cenizas pegadas a mis uñas sentí que él estaba sosteniendo mi mano, sabía que no era lo mismo a que él realmente estuviera allí, pero era lo más cerca que podíamos estar”.

Fue algo único de hacer, pero me encantó, sentí que podía acompañarme por el pasillo, lo que sabía que era algo que realmente quería hacer. Supongo que el lado divertido fue que la gente me preguntó qué haría con las uñas una vez que se cayeran como si fuera a tirarlas. Por supuesto que los he guardado y ahora están enmarcados con cristales decorativos en todo el marco de mi casa”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »