Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

8 de octubre de 2019

Cacho Castaña: Bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial

El cantante se encuentra en el Sanatorio Los Arcos. Revelaron detalles sobre el delicado momento que atraviesa.

Cacho Castaña continúa peleando por su vida internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.

Desde la institución, brindaron un nuevo parte médico donde se contaron todos los detalles de la salud del cantante.

“El Sr. Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 28 de septiembre, habiendo ingresado por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada”, reza el escrito.

 

nuevo parte médico

Nuevo parte médico sobre la salud de Cacho Castaña.

Y detalla: “Se encuentra con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación”.

Por último, deja en claro que la salud del cantante es muy delicada. “La condición es grave y su pronóstico es reservado. Se extiende este comunicado a solicitud de sus familiares”, concluye el comunicado.

 

En los últimos días, la web de Radio Mitre se puso en contacto y preguntó por las personas que lo visitan a Cacho Castaña en este momento difícil.

“Cacho recibe permanentemente visitas, tanto de sus familiares más cercanos como de sus amigos”, comentaron desde el entorno.

“A veces me asusta tener 77 años. Estoy bien, hago mucha gimnasia, me cuido mucho”, había manifestado el artista en una entrevista exclusiva con la web de Radio Mitre el lunes 17 de junio de este año.

 

La última vez que se mostró en público fue en el festejo de su cumpleaños sorpresa (organizado por su mujer), que realizó en su local Café La Humedad junto a varios artistas y famosos como Beto Casella, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé y Coco Sily, entre otros.

COMPARTIR: