Miércoles 17 de Abril de 2024

MUNDO ANIMAL

4 de octubre de 2019

Eligen las fotos más graciosas de la naturaleza en este 2019

El año 2019 ya casi comienza a entrar en sus últimos meses y debido a esto es que la organización Comedy Wildlife Photography Award decidió elegir las mejores fotografías de naturaleza.

En ese contexto, lo primero fue hacer un llamado a quienes los siguen animándolos a enviar sus mejores imágenes y lo cierto es que la respuesta fue notable, aseguran desde CWPA.

Según Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, fundadores de la organización, la idea del evento, además de recopilar buenas fotos, es destacar el mensaje que hace hincapié en la conservación de la vida silvestre de manera atractiva y positiva.

Y para lo anterior entregaron diversos tips que serán clave a la hora de la elección de la fotografía más graciosa de la naturaleza en este 2019, como por ejemplo que quienes envíen un registro sean personas activas en el cuidado del medio ambiente.

Sobre la elección final, esta se dará a conocer el 13 de noviembre, donde se hará pública la decisión de los jueces del evento y también lo que opinen los seguidores de la organización en su página web.

Estas son las fotografías finalistas:

fotos-graciosas-naturaleza8

 

COMPARTIR: