Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de septiembre de 2019

Boca podría jugar con suplentes ante Newell´s en la Bombonera

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, sigue buscando su equipo para medirse el sábado ante el equipo rosarino

Boca Juniors ya piensa en lo que será la primera semifinal ante River Plate en la Copa Conmebol Libertadores. Pero antes, tiene el compromiso de local ante Newell´s Old Boys de Rosario por la Superliga. Por eso, Alfaro piensa en el once inicial para ese encuentro.

Alfaro tiene tanto recambio que cualquier formación que ponga tendrá la aspiración de ganar. Y más de local. En el arco, si no va Andrada, atajará Marcos Díaz. Entre Weigandt y Buffa estará el lateral derecho. Si Goltz se recupera (viene con molestias), hará dupla central con Junior Alonso. Si no, jugará Izquierdoz. Y a la izquierda le tocará a Fabra. En el medio, el doble cinco sería con Campuzano y Almendra. Como extremo derecho seguiría Villa (Salvio volvería a sumar minutos desde el banco), Tevez se movería por el centro y Zárate jugaría por izquierda. Y de 9, con Soldano entre algodones, irá Hurtado.


 
De esta manera, así formaría  Boca el sábado: Andrada o Díaz; Weigandt o Buffarini, Goltz o Izquierdoz, Junior Alonso, Fabra; Campuzano, Almendra; Villa, Tevez, Zárate; Hurtado.

Un párrafo aparte merece el arquero Andrada, que tiene una distensión. Se mueve sin problemas en la cancha principal de Casa Amarilla, ahí en el arco que da a la Bombonerita. Si no fuera por la molestia que sufrió el sábado y que asustó a todos sería un día como cualquier otro para Esteban Andrada.  Andrada tiene chances de jugar contra Newell’s. Si responde bien como en estas horas, Alfaro podría ponerlo de titular, a pesar de que muchos creen que podría ser un riesgo a tan poco de la semi de este martes ante River.

COMPARTIR: