Domingo 17 de Enero de 2021

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado

28.9°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

12 de septiembre de 2019

Alberto Fernández pidió serenidad a todos los argentinos

En medio del acampe en 9 de Julio el candidato presidencial solicitó evitar “las situaciones que puedan llamar a la violencia”.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, se encuentra en Tucumán. El exjefe de Gabinete se ha reunido con Gobernadores, industriales y dirigentes sindicales, donde habló sobre el acampe piquetero en 9 de Julio.

 

El candidato presidencial reclamó que “evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia”. “Le pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos“, agregó el dirigente peronista en una conferencia de prensa.

Además, sobre la reunión que tuvo con Miguel Acevedo, titular de la UIA, y con Héctor Daer, secretario general de la CGT, dijo: “Yo sentí que hoy instituimos un nuevo modo de trabajar en la Argentina. Con todos, escuchándonos, escuchando donde están las prioridades para dar trabajo”. Y agregó: “Tenemos que hacerlo con los industriales y con el campo”.

En un determinado momento, el líder del Frente de Todos se refirió a las medidas que tomó el Estado luego del inesperado resultado de las PASO y advirtió que intentaron “congraciarse con el electorado después de un revés”.

“El Gobierno lo hizo a las apuradas y complicó la vida de muchas provincias. Yo hice un cálculo y más o menos una nómina salarial ha perdido cada provincia. Espero que se den cuenta de lo que han hecho”, expresó.

 

El mensaje de Alberto Fernández a los maestros
Durante su paso por la provincia tucumana, Fernández reflexionó sobre la situación educativa. “Es importante, para mí, estar aquí hoy.  Los maestros son piezas centrales del desarrollo, del progreso y del futuro de las sociedades“, aseguró el dirigente. Y además, consideró que los profesionales de la educación “están siendo maltratados”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!