Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

28 de agosto de 2019

Realizaron un operativo en la casa de Claudia Villafañe

Mientras Diego Maradona le reclama que le devuelva unas camisetas, su expareja afirma que eso fue regalo y que se las dio a su nieto, Benjamín Agüero. Entraron a la vivienda de Devoto.

Después de que Diego Maradona le reclamó a Claudia Villafañe sobre la tenencia de más de 400 objetos que él le habría regalado a ella durante su carrera, realizaron un operativo en su casa de Devoto. Aunque duró muy pocos minutos.

El abogado del exfutbolista, Matías Morla, brindó más detalles ante los medios sobre las camisetas de fútbol que su expareja tendría en su poder. “Parece un capítulo de Los Simpsons”, dijo el letrado tras el allanamiento.


“Se lo acusa a Diego de estar haciendo cosas que tienen que ver con actos despreciables. Si no tenés nada que ocultar, las camisetas son de Maradona, ¿para qué llegar a instancias superiores?”, expresó el letrado ante la prensa.

“Villafañe en todos los procesos fue rebelde y no se pone a disposición. En Estados Unidos pusieron miles de piedras en el camino para que no pudiésemos llegar, pero la Justicia fijó fecha de juicio oral para diciembre”, agregó.

 

Minutos después, el abogado defensor de Villafañe, Fernando Burlando, se hizo presente en el domicilio y dejó pasar a representantes de la fiscalía a la casa de Villa Devoto. Según Villafañe, muchas camisetas ya estarían en poder de su nieto, Benjamín Agüero.

“Cuando la jueza dispone, tiene la facultad de dar con allanamiento, con cerrajero, con oficial de justicia y con la policía. Lo de allanamiento lo dice el Código Civil, cuando no abrís la puerta”, siguió especificando Burlando.

 

A su vez, contó cómo es que se encuentra Diego Maradona actualmente por toda esta situación: “Él no va a venir. Está muy mal por el tema de lo que está viviendo en Argentina, esto no le gusta y es una historia totalmente fuera de lugar”.

COMPARTIR: