Jueves 18 de Abril de 2024

MUNDO

30 de julio de 2019

Encontró en la heladera el cadáver de un bebé que podría ser su hermana

Ocurrió en Saint Louis, Estados Unidos, y la policía investiga el caso como muerte dudosa.

Un estadounidense encontró el cadáver de un bebé en la heladera de su madre y ahora investigan si se trata del cuerpo de su hermana. La policía caratuló la muerte del bebé como sospechosa y está investigando, ya que llevaría más de 37 años congelado.

Adam Smith, que vive en Saint Louis, recordó que su madre le dijo alguna vez que había perdido un hijo al nacer. Sin embargo, un familiar le confesó que su progenitora, fallecida víctima de cáncer, dio a luz a una pareja de gemelos, de los cuales uno dio en adopción y otro murió al nacer.

"Había una manta rosa para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie. Pude ver la cabeza del bebé con cabello. El cabello todavía estaba pegado a él, suave", reveló el muchacho, aún conmocionado por el hallazgo.

Lo cierto es que el hombre está angustiado ante la posibilidad de que el cadáver hallado haya sido su hermana. "¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso?", se preguntó, para agregar: "Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura".

A su vez, el muchacho señaló que espera los resultados de la autopsia para ver si "el bebé respiró alguna vez, y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo".

Mientras tanto, la policía caratuló la muerte del bebé como sospechosa y comenzó a investigar el caso.

COMPARTIR: