Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

23 de julio de 2019

Un ministro de Vidal cruzó a Cristina Kirchner por criticar las segundas marcas

El titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado, cuestionó a la ex mandataria y dijo que "las pequeñas y medianas empresas no son pindonga".


El ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, cuestionó a la ex presidenta Cristina Kirchner por criticar las marcas de segunda línea y le dijo que "las pequeñas y medianas empresas no son pindonga".

Días atrás, la ex mandataria y actual precandidata a vicepresidenta por el Frente Todos aseguró en un escenario marplatense que, debido a las políticas del gobierno de Mauricio Macri , la gente se ve obligada a comprar productos de segunda línea, a los que nombró como "pindonga" y "cuchuflito".

"Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca. Ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoció, la pindonga, el cuchuflito. Hasta te venden productos que dicen en lugar de leche, producto lácteo que contiene leche", dijo Fernández de Kirchner.

Por ello, mediante una serie de tuits, Tizado salió a responderle: "Te escuché decir que los productos de segundas marcas son pindonga. Me sorprendió, y por eso quiero explicarte la importancia que tiene que las PyMEs estén en las góndolas de los grandes supermercados".

COMPARTIR: