Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

20 de julio de 2019

Cristina Kirchner: Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos

La senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos expresó en Mar del Plata que "le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".

 


La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó hoy en Mar del Plata que es "una dirigente que le preocupa por el bienestar de todos los argentinos y que le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".

La legisladora dijo ante un auditorio colmado al presentar su libro Sinceramente: "No debemos preguntar a quién voto y si hizo mal o bien; lo que debemos preguntar es como vivía antes y como vive ahora. Si quiere vivir mejor que ahora, y si quería volver a tener, no la misma presidente, sino las mismas cosas que antes, comida, trabajo, techo, remedios, salud".

"Hoy tres años después, existe el Frente de Todos, y sigo con el mismo compromiso de siempre, que es por el bienestar de todos los argentinos y no de algunos".

 

 

 

 

 

Cristina Kirchner present� "Sinceramente" en Mar del Plata

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: