Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

16 de julio de 2019

Mónica Farro se aburrió del domingo y posteó una foto hot desde Catamarca

La vedette viajó sola el fin de semana y este domingo tuvo que quedarse encerrada en el hotel. Según se puede ver en su posteo, cuando Mónica Farro se aburre enfrenta a todos con imágenes sin ropa y acepta las críticas sin problemas.

Mónica Farro calentó el domingo con su foto y su tanga. (Foto: Instagram Mónica Farro)

Farro suele pasar el fin de semana con su pareja, el personal trainer Leandro Herrera, con quien próximamente contraerán matrimonio.

Si bien todo marcha muy bien entre ellos, la pareja debió distanciarse el fin de semana ya que la vedette tenía trabajo en Catamarca. Antes de regresar, y luego de estar durante varias horas en la habitación del hotel, Mónica Farro decidió subir una foto sin importarle lo que digan los “temidos” haters que suelen despotricar ocultándose en el anonimato.

 

“Domingo al pedo y aburrida, que más podes hacer ??? Jajajajajaja me muestro como quiero, soy feliz así, el que tenga ganas de criticar me encanta y el que no, me encanta más”, escribió Farro para acompañar la foto ultra hot.

Su pareja rápidamente respondió, también por redes sociales, escribiendo: “Terribleee gordita @moni.farro cada día mas hermosa!! te espero en casita!! Dale veniiii”. Luego de recibir la respuesta de Farro y de ser blanco de muchos seguidores de la vedette que hicieron pública su envidia, Leandro aseguró: “cuando llegue a casa le quito el aburrímiento 😉”.

Cabe recordar que Mónica Farro suele postear imágenes sin ningún tipo de tapujos en cuanto a su cuerpo. Feliz con la tonicidad y los músculos que ha obtenido gracias al trabajo continuo en el gimnasio, la uruguaya se muestra muy liberal con su cuerpo y no tiene problemas de exhibirse en redes sociales.

 

Aparentemente el mayor problema de Mónica son los domingos, ya que hace tan solo unas semanas, en un intento también para romper con la monotonía del fin de semana,  la modelo posteó una foto sin ropa interior utilizando el emoji de una “frutillita” para tapar la zona púbica.

COMPARTIR: