Martes 16 de Abril de 2024

15 de julio de 2019

Todos los estrenos que llegan a Netflix durante esta semana

Te detallamos la lista de títulos que se sumarán a la plataforma de streaming en los días que vienen.

Llega a Netflix una de las semanas más esperadas por los fanáticos por el estreno de La Casa de Papel 3 previsto para este viernes.

Además de la tercera parte de la exitosa serie española, una larga lista de títulos se suman a la plataforma de streaming en los días que vienen.

– El hombre, el monstruo, el misterio – 16/07
En este falso documental, David Harbour busca explicar cómo su padre, una estrella de los setenta, sigue siendo uno de los enigmas más legendarios.

– Obsesión secreta – 18/07
Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

– ¡Ay, mi madre! – 19/07
Cuando su madre fallece, una joven regresa a Andalucía para seguir las peculiares instrucciones establecidas en el testamento si quiere cobrar la herencia.

 

– Comedians in Cars Getting Coffee – 19/07
Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

– La casa de papel: Parte 3 – 19/07
Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

– Queer Eye: Temporada 4 – 19/07
¡Prepara los pañuelos desechables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

 

– Al final del túnel – 20/07
Desde su sótano, Joaquín escucha ruidos extraños: una banda de ladrones está construyendo un túnel para robar un banco, y le tocará intentar frustrar sus planes.

COMPARTIR: