Viernes 19 de Abril de 2024

30 de abril de 2019

Netflix: todas las series que se estrenan en mayo 2019

Una gran cantidad de producciones se suman durante en quinto mes del año a la plataforma de streaming. ¡Conocé la lista completa!

Llega el quinto mes del año y con el una gran cantidad de series se estrenan en Netflix con el correr de las diferentes semanas.

Comedias, románticas, acción y románticas, son algunos de los géneros de las nuevas producciones que se suman a la plataforma de streaming en el mes de mayo.

– Undercover: Operación éxtasis – 03/05

La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones.

– Lucifer: Temporada 4 – 08/05

Mientras Chloe trata de aceptar la inquietante revelación de Lucifer, un cura se propone detener una profecía que se creía que era un rumor.

– Easy: Temporada 3 – 10/05

Diversos personajes hurgan en el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura de Chicago.

– Revisions – 14/05

Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cyborgs hostiles llamados revisions.

– Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 3 – 12/05

Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.

– She’s Gotta Have It: Temporada 2 – 24/05

Mujer, amante, artista de Brooklyn. ¿Quién es Nola Darling? Serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee.

– Dilema: Parte 1 – 24/05

Thriller neo-noir sobre una pareja necesitada de dinero que acepta una oferta jugosa pero inmoral de una mujer misteriosa.

– Alta mar – 24/05

En la década de 1940, una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables.

– Así nos ven: Miniserie – 31/05

Serie que expone las profundas grietas del sistema de justicia penal de EE. UU. a través de un crimen infame en Central Park. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

– Chicas buenas: Temporada 2 – 31/05

Las tres madres enfrentan las consecuencias de sus delitos. ¿De qué serán capaces ahora para sobrevivir?

– Bad Blood: Temporada 2 – 31/05

Cinco años después de la muerte del capo Vito Rizzuto, Declan Gardiner es ahora el rey del narcotráfico en Montreal. Hasta que un nuevo grupo de mafiosos llega de Italia.

– El mecanismo: Temporada 2

A pesar de los cambios en el hogar y el trabajo, Ruffo reanuda su lucha: va tras un objetivo corrupto y sigue el rastro de sobornos en las altas esferas de la política.

Fuente: Radio Mitre

COMPARTIR: