Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

15 de julio de 2019

Terrible cruce entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano: Seguí acostándote con los militares

Protagonizaron una discusión acalorada en Los Ángeles de la Mañana, que derivó en una acusación fuerte. “Sos una lacra, Alfano”, afirmó Fernández.

La semana inició con polémica en Los Ángeles de la Mañana por El Trece a causa de la discusión fuerte que protagonizaron este lunes Cinthia Fernández y Graciela Alfano, dos de las panelistas del ciclo.

Las “angelitas”, que ya se habían enfrentado la semana pasada, mantuvieron un cruce acalorado en el que la bailarina lanzó una acusación fuerte contra la exvedette.

Todo comenzó cuando Alfano, al momento de hablar sobre un hecho del que se enteró, dijo: “Incidente en un lugar muy top. No en el ‘Palacio de las Cucarachas‘. ¿Viste que hay ‘Palacios de la Cucarachas’?”.

Automáticamente, Fernández, entendió que su compañera había hecho alusión de manera despectiva al paseo de compras El Palacio de la Oportunidad, propiedad de su pareja Martín Baclini.

 

“Me parece que te fuiste de tema, no le faltés al respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa de gente muy laburadora”, arremetió Cinthia.

Como acto seguido, atacó a Graciela ante la sorpresa de sus compañeros de piso, y pese a los intentos de Ángel de Brito por reducir su enojo: “Sos una lacra, Alfano. Sos una lacra y sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder. Mala, bicha mala sos. Que no tire ´palos. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda”.

Cinthia Fernández y Graciela Alfano protagornizaron una discusión fuerte en Los Ángeles de la Mañana

“Soy extremamente buena con la señora Fernández pese a que me abogado me ha dicho que le haga una demanda, atendiendo a que tiene problemas económicos y tiene tres niñas”, respondió entonces Graciela Alfano con un tono más bajo que el utilizado por su colega.

COMPARTIR: