Sábado 20 de Abril de 2024

FARANDULA

7 de julio de 2019

Flor Peña combate el frío al desnudo pero con bufanda

La actriz sorprendió a sus seguidores con una pícara foto en su cuenta de Instagram donde se la ve desnuda pero con gorro y bufanda de lana para contrarrestar las bajas temperaturas que se están registrando en Argentina.

El invierno llegó al hemisferio sur y las bajas temperaturas están azotando a la Argentina. Sin embargo, Flor Peña realizó un desnudo cuidado desde su cama utilizando un gorro y una bufanda. Además contó con su fotógrafo personal, su pareja Rodrigo Ponce de León.

La jurado del Súper Bailando no deja de sorprender a sus seguidores desde su cuenta de Instagram donde se muestra muy activa. A sus 44 años, la actriz deslumbra con su figura y no tiene problemas a la hora de exhibirse tal cual es.

 

En este caso, la protagonista de la exitosa obra teatral Cabaret compartió una fotografía en esta red social mostrando su método de combatir las bajas temperaturas que se registran en la Argentina.

 

Flor Peña desnudo frío

Publicación de Flor Peña. (Foto: Instagram @flor_de_p)

Me desperté con el largo justo de bufanda. PH: Ramiro Ponce de León. Sin filtro”, expresó Flor Peña junto a la imagen. En este mensaje le agradeció a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, que fue el encargado de tomarle la foto poco después de levantarse de la cama.

 

La publicación superó los 85 mil “me gusta” pero no tuvo ni un solo comentarios, lo que deja en evidencia que la actriz bloqueó esta función para que sus fanáticos le dejen un mensaje. En esta red social, ella tiene más de 3,5 millones de seguidores.

 

Días atrás, Flor incendió las redes al mostrarse muy sensual dentro de una bañadera y allí se pueden observar algunos de sus tatuajes, un gusto personal de la jurado del Súper Bailando en los últimos años.

COMPARTIR: