Viernes 19 de Abril de 2024

EFEMERIDES

7 de julio de 2019

Un día como hoy: efemérides del 7 de julio

El concierto homenaje a Michael Jackson, el nacimiento de Ringo Starr, falleció Alfredo Di Stéfano, y se celebra el Día Mundial de la Conservación del Suelo.

Santos del día 7 de julio


San Fermín
San Fermín, obispo de Pamplona. El obispo de Tolosa San Saturnino le envió a predicar el Evangelio a Pamplona, le consagró por su primer obispo y, vuelto después de algunos años a las Galias, predicó el Evangelio en el norte de Francia, muriendo en Amiéns, s. II.
San Edda de Winchester
Santa Edilburga de Ebreuil
San Marcos Ji Tianxiang
Santa María Guo Lizhi y compañeros
San Mel Ruain
San Odón de Urgel
San Panteno de Alejandría
San Willibaldo de Dryopolis
Beato Benedicto XI papa
Beata Ifigenia de San Mateo
Beato Juan José Juge de Saint-Martin
Beata María Romero Meneses
Beato Oddino Barotti
Beato Pedro To Rot

Efemérides del 7 de Julio


El 7 de julio de 2009 se realizó un concierto homenaje a Michael Jackson. Con miles de personas en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el evento contó con la participación de Kobe Bryant, Mariah Carey, The Kardashians, el coro de gospel Andrae Crouch, Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer y Stevie Wonder entre otros. Con 2500 millones de espectadores, se transformó en la transmisión más vista de la historia.

El 7 de julio de 2014 falleció el futbolista y entrenador Alfredo Di Stéfano. Más conocido como “la Saeta Rubia”, triunfó en el Real Madrid de España. También dirigió en River y Boca, y es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Desde el año 2000 hasta su muerte, fue el presidente honorario del club de la “Casa Blanca”.

El 7 de julio de 1940 nació Ringo Starr, músico británico y baterista de la banda The Beatles.

COMPARTIR: