Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

5 de julio de 2019

Robó un supermercado por hambre pero la policía tuvo una emocionante reacción

La mujer no contuvo las lágrimas tras la inesperada reacción de la policía cuando se presentó en el supermercado donde robó algunos alimentos.

En Nueva York (Estados Unidos), la policía recibió una alerta sobre un robo en un supermercado y se acercó al lugar donde tenían retenida a la mujer asaltante. Sin embargo, no la detuvieron y se hicieron cargo de pagar los productos que había hurtado.

La señora ingresó en el supermercado Whole Foods de Union Square e intentó huir sin pagar los alimentos que tenía dentro de su bolsa. Pero no logró concretar el hurto porque fue retenida por la seguridad del establecimiento comercial, quienes dieron aviso a las fuerzas policiales.

 

Los oficiales se acercaron hasta allí e indagaron a la mujer. Justamente ahí se encontraba el cineasta Paul Bozymowski, quien compartió una fotografía en su cuenta de Twitter y brindó algunos detalles de la situación.

“Vi a la mujer abrir su bolsa, y uno de los oficiales buscó en la bolsa”, expresó el testigo en sus redes y añadió: “Y el policía dijo: ‘Compraré tu comida'”.

Bozymowski aseguró que la mujer esperaba irse esposada del supermercado pero al ver la reacción del oficial no pudo contener las lágrimas. “Ella estaba abrumada de gratitud por estos oficiales”, expresó.

 

Los policías se acercaron hacia la caja y abonaron la suma de los productos que ella tenía en su bolsa. “He vivido en Nueva York 25 años. Fue un momento realmente conmovedor”, reveló Paul Bozymowski.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó lo ocurrido y retuiteó la publicación de Bozymowski, acumulando cientos de retuits y “me gusta”. Además, muchas personas expresaron su gratitud hacia los agentes por su emotivo accionar ante la desesperada necesidad de esta mujer.

COMPARTIR: