Sábado 20 de Abril de 2024

MUNDO

3 de julio de 2019

Insólito... y tétrico: tomaba sol y le cayó un cadáver del cielo

El impactante episodio tuvo lugar en la ciudad de Clapham, al suroeste de Londres. El muerto sería un polizón que se coló en un vuelo de la empresa Kenya Airways, proveniente de Nairobi.

El pasado domingo un hombre, quien aprovechaba las altas temperaturas que reinan en toda Europa para tomar el sol en su jardín, fue víctima de un episodio que conmociona a la opinión pública en Londres, Inglaterra.

John Baldock se encontraba en su patio trasero cuando un cadáver, que se encontraba manchado con sangre, cayó a escasos metros del aterrado habitante de Clapham.

.

John Baldock estaba tomando sol en su jardín trasero cuando el cuerpo de un hombre cayó desde el cielo.

 Un vecino, alertado por el fuerte impacto, llegó al lugar y se hizo eco del impactante episodio: "Al principio pensaba que era un vagabundo que dormía en el jardín, pero cuando me acerqué a él había sangre por todas partes, tenía la cabeza destrozada y en ese momento me di cuenta de que había caído del cielo".

En referencia al estado de su vecino aseguró a las autoridades que "se encontraba tomando el sol y estaba muy conmocionado".

El cuerpo cayó con tal fuerza que dejó un agujero en el césped y en una losa del jardín, según una imagen publicada por el tabloideThe Sun.

En la imagen se puede percibir el carácter del impacto. (The Sun)

¿Qué pasó con el vuelo?

La empresa Kenya Airways dijo que la policía rastreó el cuerpo a su vuelo desde Nairobi a Londres. Una mochila con agua y comida fue descubierta en el compartimiento de aterrizaje del avión.

La aerolínea consideró que la muerte fue "desafortunada" y dijo que estaba cooperando con las autoridades británicas y kenianas. Voceros oficiales dijeron que se llevaría a cabo una autopsia para determinar la causa de la muerte.

 

COMPARTIR: