Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de julio de 2019

Argentina se juega su pase a la gran final frente a Brasil

El seleccionado argentino juega ante el anfitrión de la Copa América en una de las semifinales.

Esta noche, desde las 21:30, el seleccionado argentino de fútbol se medirá ante Brasil, por una de las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Luego de superar a Venezuela, con un rendimiento destacado y que ha ido creciendo desde el debut en el certamen continental, la Selección Argentina enfrentará al local, que tuvo que sufrir para eliminar en los penales a Paraguay, aunque fue muy superior en los 90 minutos reglamentarios.

De cara a este encuentro que se llevará a cabo este martes desde las 21:30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje de Roddy Zambrano, Lionel Scaloni, que diagramó un entrenamiento en el predio Toca da Raposa II del Cruzeiro, mantiene una duda.

El DT argentino se encuentra entre la postura de repetir el equipo que venció a la Vinotinto, un verdadero hito ya que Argentina lleva 40 partidos sin jugar con los mismos once de un partido a otro (13 juegos en la era Scaloni) o disponer el ingreso de Ángel Di María, para lograr un mayor equilibrio en el mediocampo y lograr contener así las subidas de Dani Alves.

En principio, se presumía que Sergio Agüero era el futbolista apuntado por Scaloni para que le deje el lugar al “Fideo”, quien jugó los primeros 45 minutos en el debut ante Colombia y luego entró en el segundo tiempo ante Paraguay y Venezuela. Sin embargo, el propio entrenador se encargó de desmentirlo en conferencia de prensa. “Agüero va a ser titular mañana, no sé por qué lo ponen en duda”. Así, el seleccionado argentino tiene todo listo para medirse con Brasil e intentar seguir en camino y jugar la gran final.


 

COMPARTIR: