Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

6 de junio de 2019

Buscan acordar pautas para impedir ingreso de menores a los boliches

Autoridades policiales se reunieron AYER con propietarios de boliches Joy, Bigote Disco, Wika, Clown Disco, Veer y Lomas Club.

Ayer, a las 9 en la Sala de Situación de Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, el Jefe Departamento Operaciones Policiales, Crio. Gral. Ramón Edgardo Salas, de la División Policía Adicional, Crio. Insp. Rodolfo Abelardo Moreno, junto al Jefe de Área Centro, Crio. Mayor Ramón Ariel González, Jefes de Sectores Noreste y Oeste de la Unidad Regional Nº 1, de las Comisarías Seccionales Quinta y Séptima, el Director General de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, José Malki, la Directora de Inspección General, Fabiola Segura, la Directora de Infancia y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Eugenia Barrionuevo, representantes de la Dirección de Tránsito de la Policía de la Ciudad, y los propietarios y responsables de los boliches bailables Joy, Bigote Disco, Wika, Clown Disco, Veer y Lomas Club.

En la oportunidad, los presentes dialogaron y acordaron pautas de trabajo en vistas a prevenir el ingreso de personas menores de edad a los locales bailables, y los procedimientos a adoptar en caso de detectar alguna circunstancia en particular, y finalmente, las autoridades presentes coincidieron en afirmar la importancia que tiene en este caso, que los padres asuman su responsabilidad en el cuidado de sus hijos, y que harán los esfuerzos necesarios para sumar mayores recursos humanos y materiales durante los operativos programados.

COMPARTIR: