Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

27 de mayo de 2019

El instante más tierno de Por el mundo: Mirko cantó Estrellita dónde estás dentro de su viaje por Indonesia

Durante del logro de todo su inédita canción, “La Cobra”, Jimena Barón armó las valijas y partió junto a su hijo, Morrison, rumbo a Indonesia. Allá la esperaban Marley y Mirkopara hacer un nuevo programa de Por el mundo, el exitoso ciclo de viajes de Telefe.

Dentro de Bali, una isla de Indonesia, visitaron las primordiales atracciones turísticas, se dieron el gusto de nadar con elefantes y disfrutaron de sus increíbles paisajes. Asimismo, Barón cumplió 32 años A lo largo de el viaje y fue sorprendida por una torta decorada con una cobra, tal Al parecido que ya se puede estimar dentro de una de las imágenes que la artista repuntó a todo su cuenta en Instagram.

Jimena Barón feliz con todo su torta de cumpleaños, al lado de Morrison, Marley y Mirko (Foto: Instagram)

Jimena Barón feliz con su torta de cumpleaños, junto a Morrison, Marley y Mirko (Foto: Instagram)

Si es que bien, una vez más, quien se llevó todos y cada uno de los flashes viajó Mirko. Justo Ya antes de que Marley se ponga al frente de la 2da temporada de La Voz Argentina, el hijo del conductor desplegó toda todo su ternura cantando la conocida canción infantil “Estrellita dónde estás”.

Acompañado por todo su papá, los productores y todo el Plantel del programa, Mirko, quien está animándose a decir sus primeras palabras, se mostró muy orgulloso de todo su triunfo.

 

Mirko habla todo su propio idioma con uno de los productores del programa (Video: “Por el Mundo” – Telefe)

Incluso, en otro instante del programa, Durante una excursión, el bebé sostuvo una entretenida “conversación” con uno de los productores del ciclo.

Al parecer Mirko disfrutó de un gran viaje y, Tal y como Siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia, se hizo amigos. En esta oportunidad se ganó el cariño de Morrison, quien no tuvo incidentes en prestarle sus juguetes.

 

Mirko y Morrison se divirtieron en Indonesia (Video: “Por el mundo” – Telefe)

La semana pasada Marley dirigió!lideró todo su programa Desde Taiwán junto a Humberto Tortonese y la Negra Vernaci, y se llevó un gran susto. Al idéntico que se largó una intensa lluvia, el grupo se refugió en un local de entretenimientos, sin imaginar que ya posteriormente deberían llamar a los bomberos.

Todo inició Cuando la Negra Vernaci respaldó su piloto mojado sobre una de esas máquinas de peluches. “Hay olor a quemado”, manifestó la locutora. Unos segundos a continuación, Marley gritó: “¡Se está quemando! ¡Está por explotar!”

Pese al humor, continuaron Dentro del local y metieron una divisa en otra de las máquinas para procurar quitar un peluche. El humo proseguía, con lo cual el conductor había dejado el local con sus compañeros y exclamó: “Llamen a los bomberos, se prendió fuego ¡y se está incendiando el sitio!”

 

Mirko y Morrison (Foto: Instagram)

Por el planeta consiguió una nominación en los Premios Martín Fierro 2019, dentro de la categoría producción integral. Compite con Los especiales de Susana Giménez (Telefe), ShowMatch (El Trece), y Sandro, la serie (Telefe).

Marley, A todo su vez, se dirigió seleccionado en la categoría tarea conducción masculina y se enfrentará a Andy Kusnetzoff (Telefe), Marcelo Tinelli (El Trece) y Mariano Iúdica(América).

Él y su elenco Además compiten por La Voz Argentina al mejor ciclo de entretenimiento, dentro de la terna con La grada de Guido (El Trece) y Pasapalabra (El Trece).

Asimismo que ya el año pasado, el papá de Mirko estará al ante de la acto de distinción, que se llevará a cabo el 9 de junio Dentro del hotel Hilton de Puerto Madero, con transmisión de Telefe.

 

 

   

 

 

COMPARTIR: