Jueves 25 de Abril de 2024

INTERES GRAL

13 de mayo de 2019

Cambio en el recorrido de los colectivos y obras sobre República

Las líneas de colectivos que transitan diariamente por Salta cambiarán su recorrido debido a los trabajos en la bocacalle de la obra de semipeatonalización.

A raíz de lo informado por la Dirección de Transporte, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia, sobre el cambio de circulación de los vehículos de transporte público por sobre calle Salta entre San Martín y República, se ocasionó desde tempranas horas un verdadero caos en el tránsito en el microcentro. Para muestra, el registro fotográfico y los bocinazos a lo largo de toda la mañana.

Recordemos que esta medida implementada por Transporte, corre desde hoy lunes hasta el jueves 16 de este mes. La razón son los trabajos en la bocacalle de República por la obra de semipeatonalización que el municipio realiza y en consecuencia, las líneas de colectivos que transitan diariamente por Salta, cambiarán su recorrido.

Dado que ésta arteria es una de las más transitadas por el transporte urbano de pasajeros, se dispuso la modificación de la traza la cual seguirá el siguiente itinerario: Luego de circular por Salta los coches bajarán por San Martín hasta Vicario Segura. Allí seguirán por ésta arteria hasta llegar a Rojas en donde transitarán por esa vía hasta retomar su habitual recorrido por Salta hacia el norte. Se recuerda a los usuarios no utilizar las paradas de colectivo ubicadas en Salta entre San Martín y Rojas ya que debido al cambio de recorrido de las líneas, los coches no circularán por esas arterias.

COMPARTIR: