Viernes 19 de Abril de 2024

12 de mayo de 2019

Mirtha Legrand debió cancelar su almuerzo por cuestiones de salud

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Mirtha Legrand informó que padece un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo debió suspender la emisión de sus clásicos almuerzos.

Desde las redes sociales de Ignacio Viale, nieto de la conductora y productor de sus programas, se anunció la cancelación del Almuerzo del domingo 12 de mayo.

 


“Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.
El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.”, confirmó Nacho Viale, quien aclaró en un segundo tuit, que Mirthase reincorporará en la medida que se recupere.

Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

 

El sábado por la noche, La Chiqui cenó con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta junto a su esposa Bárbara Diez. También estuvo la bailarina Lourdes Sánchez y el actor Federico Salles. Los restantes comensales fueron la periodista Lorena Maciel y el escritor Federico Andahazi.

El comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand

El comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand

Cinco faltas en 51 años

En 2018 Mirtha y sus programas superaron un récord al mantener una emisión durante 50 años al aire. En sus 51 años de ‘Almuerzos’, Mirtha solo faltó en cuatro oportunidades, cinco contando la de este domingo. La primera vez que se canceló un programa fue en octubre de 1994, cuando murió su marido Daniel Tinayre. En 1999, un problema de salud la dejó afuera de la conducción, pero su hija Marcela Tinayre se hizo cargo de la mesa con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure como invitados.

En 2014, la fractura de tibia y peroné la dejó fuera de pantalla por algunas semanas. Uno de los programas se orquestó de urgencia y tuvo la conducción de Juana Viale, quien intentó emular la típica frase de su abuela y se equivocó. Viale contó con la ayuda de grandes amigos de la familia que la acompañaron durante el programa: Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis ‘Caíto’.

La última vez que dejó de emitirse un programa fue en 2015, cuando la diva sufrió disfonía. En esta oportunidad, la cancelación se debe a una gastoenteritis aguda que, aseguran, pasará rápidamente

COMPARTIR: