Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

26 de mayo de 2015

De sodero a Intendente

Candidato a intendente en Esteban Echeverria hace campaña repartiendo Soda"

Hijo de un reconocido e historico sodero de Monte Grande decidió hacer campaña casa por casa mientras reparte SODA. Consultado por el original metodo de campaña dijo...

" En el distrito está prohibido pegar carteles, si ponés un pasacalle los empleados municipales lo sacan a los pocos minutos y cuando entregás un volante la gente ni lo mira porque está cansada de los politicos. Es difícil comunicar una propuesta cuando los recursos son escasos. Por eso, hace más de un año que empezamos a recorrer los barrios hablando con la gente para hacer un diagnóstico del distrito.

Al ser el hijo del sodero, los clientes de toda la vida me abren la puerta de su casa. Cada mes entregamos un volante con contenido, explicando, como resolveriamos las dificultades por las que atraviesa el distrito y que la gente nos viene manifestando, como la inseguridad, la inflación, salud, educación y falta de infraestructura.

Desde hace mas de 15 años que milito y hago ayuda social en distintas ong y las necesidades son cada vez mayores. He trabajado como consultor y asesor aqui y en otros paises por lo que armamos un grupo con profesionales en distintas áreas, gente de reconocida trayectoria y ética, tenemos un plan de gobierno y queremos comunicarlo para que los vecinos cuenten con una propuesta distinta para elegir...

Sobre los candidatos a presidente creo que Daniel Scioli es el de mayor experiencia aunque mi preocupación está puesta en las necesidades del distrito que son realmente muchas."

COMPARTIR: