Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de abril de 2019

ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli volvió a la televisión junto a los humoristas históricos del programa

Para celebrar los 30 años del ciclo en la televisión, Marcelo Tinelli debutó con una emisión dedicada a celebrar lo mejor de su historia.

El programa comenzó con una parodia, cambiando las voces y a puro humor, donde apareciendo los Beatles, fragmentos de memorables películas como “Rambo”, “Terminator”, “El Padrino” e incluso una de las últimas ganadoras del Oscar, “Nace una estrella”, y la biopic sobre Queen.   Julián Serrano y Sofi Morandi, los ganadores del Bailando 2018, le dieron inicio a la jornada con una coreografía con 30 bailarines en la pista. Más tarde se emitió un “viaje en el tiempo” por medio de imágenes de las tres décadas del programa, donde se vio al conductor presentando notas de deportes y un cuadro coreográfico del VideoMatch, con deportes y bloopers.   Seguido, se llevó a cabo un homenaje a Ritmo de la Noche y otro a Deportes en el Recuerdo, el famoso sketch humorístico, con un musical con diez bailarines que harán una coreografía de hip hop. Siempre acompañado por música y un grupo de bailarines que realizaron diferentes cuadros musicales. El segmento le dio paso a un cuadro coreográfico con recuerdos a El Insoportable, Rompé Pepe, Raporteros, Gran Cuñado, Figuretti y El celular de José María, entre otros.   La parte musical estuvo a cargo de 17 cantantes famosas, entre las que se encuentra Cande Tinelli, que reversionarán todos los temas que fueron apertura y cierre del programa: desde Los Beatles hasta Fito Páez.   Finalmente, el conductor apareció en cámara y de inmediato comenzó a agradecer a todos aquellos que formaron parte del reconocido y aclamado ciclo televisivo.

Más tarde, la emisión especial tuvo lugar para los míticos sketchs que fueron de gran importancia a lo largo de VideoMatch y ShowMatch. Con la presencia de Pablo Granados“Pachu” PeñaJosé María Listorti y “Pichu” Straneo, entre otros.

Sobre el final del programa, por medio de placas, el programa recordó a las personas que ya no están pero que formaron parte del ciclo en alguno momento.

Por último, la producción sorprendió al conductor a través de un video donde se lo veía junto a sus hijos, quienes iban relatando un emotivo mensaje que generaron que Marcelo Tinelli se emocionara hasta las lágrimas.

COMPARTIR: