Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

17 de abril de 2019

Duras críticas al spot de Mauricio Macri anunciando las nuevas medidas

Los usuarios de las redes no dejaron pasar la desprolijidad del video y señalaron sus puntos en contra.

Después de que la Presidencia de la Nación difundiera un video en donde se ve a Mauricio Macri comentando las nuevas medidas económicas, las críticas no se hicieron esperar y repudiaron la falta de formalidad del mensaje.

“Una situación tan delicada merecía un mensaje serio que lleve seguridad y tranquilidad a la población”, se quejaron en las redes sociales. Además, enumeraron una serie de puntos en contra presentes en el video entre los que se destacan la desprolijidad, los malos planos, el pésimo audio y el mensaje incoherente.


 
Por otro lado, también apuntaron a la imagen del Presidente, quien, según señalan, se muestra cansado en el video en donde se encuentra con diferentes vecinos, los cuales habrían estado coacheados en cuanto a que era lo que debían decir.

En esta visita, Macri aseguró a la vecina que lo que más daño nos hace es la inflación. Mientras que la anfitriona de uno de sus famosos timbreos, dijo: “Se hace muy difícil llegar a lo básico, pagar las facturas, el súper; el día a día se convirtió en algo difícil”.


 
Ante la fuerte recesión y el aumento de la inflación en el mes de marzo, la vecina dio su panorama de cómo vive un ciudadano tipo de la ciudad de Buenos Aires. Al parecer, ya había sido visitada por el mandatario y le comentó: “Después de la primera visita que tuvimos, la gente cree que nosotros seguimos apoyando todo tu trabajo, pero hay que admitir que se hace muy difícil”.

Ante este escenario, el Presidente destacó que en estos días se impulsarán nuevas medidas para incrementar el consumo y generar un bienestar en los ciudadanos. “Necesitamos un alivio todos, son un montón de medidas que van a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar”, manifestó Macri.

 


 

   

 

 

 

COMPARTIR: