Martes
8 de Octubre de 2024
¿LO SABIAS?
9 de abril de 2019
Si te encuentras un día por las bellas calles de Lisboa, en Portugal, y en lugar de querer una cerveza –– porque no te gusta –– se te antoja un vaso de agua, tal vez querrás vivir la experiencia de entrar al primer bar exclusivamente de agua en Europa.
Quizá pienses que un vaso o botella de agua lo puedes conseguir en cualquier tienda o restaurante. Pero la diferencia de este bar a cualquier otro que puedas conocer, si visitas el continente europeo, será que te deleitará con una carta de más de 60 variedades del líquido vital, por ejemplo:
Piénsalo, si se han puesto de moda bares dedicados a vender única y exclusivamente cervezas artesanales, ¿por qué no vender una selecta variedad de agua de diferentes partes del mundo?
Esta propuesta surge gracias a la marca portuguesa Lev, la cual lleva más de 17 años en el sector de productos con fines adelgazantes, informa el sitio español ABC.
La firma portuguesa, quien cuenta con varias tiendas esparcidas en la capital lusitana, estrenó hace varias semanas primer concepto especializado en aguas llamado Water by Lev.
Imagen vía lev.esTambién lee:¿CÓMO SABE EL CEREBRO CUÁNDO DEJAR DE BEBER AGUA?
El bar de aguas busca proporcionar a quienes lo visiten nuevas sensaciones y sabores. De hecho, cada una de las bebidas tiene características únicas; claro está, con su toque de sofisticación. Minerales o con gas, tomarlas será toda una experiencia.
Por ejemplo, está Inland Ice, proveniente del manto de hielo del mismo nombre en Groenlandia, proviene de icebergs que se funden en el océano. Su presentación es de de 750 mL, y su embotellamiento se realiza en un proceso continuo y natural, garantizando así su pureza. Es única, exclusiva y libre de contaminantes. Es quizás una de las aguas más puras.