Jueves 25 de Abril de 2024

FEMICIDIO

8 de abril de 2019

ESTADO AUSENTE: Familiares y amigos contienen a los hijitos de Georgina

Los hijos de la joven asesinada son contenidos por gente de buena voluntad hasta el momento nadie se presentó a contener a la familia, ni municipio ni gobierno provincial.

Daniela Trentini en dialogo con PP YUNES –RADIO CENTRO comento sobre lo ocurrido en la última marcha de justicia. Usaron la marcha con fines políticos.


Quisieron sacar partido de una desgracia de un reclamo de justicia, los hijitos de Georgina  tienen gracias a Dios todo el apoyo de vecinos que cada vez somos más los que nos estamos uniendo para ayudar a esta familia.


Además quiero destacar que la marcha fue claramente político porque ellos se entrometieron  porque iban poniendo música cuando venía toda la familia consternada pidiendo justicia por Georgina.


Aparecieron hoy para figurar pero deberían haberlo hecho  antes, en realidad ninguna figura politica se acercó a la casa de la familia  de Georgina Avellaneda, para ver cuáles son las necesidades y la desidia que están pasando luego de la ausencia de la mamá me refiero sobre todo a los 5 niños  una de ellas tiene una discapacidad no gozan este momento de ningún subsidio ninguna pensión bueno cuestión habitacional también están muy en la situación muy precaria lo único que hicieron fue sacar partido y querer hacer propaganda.


No tienen ayuda Psicológica que me parece que es urgente, uno de los chicos que fue el que encontró el cuerpo de su madre sin vida no esta contenido concluyo.-

 

COMPARTIR: