Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

4 de abril de 2019

Urtubey se manifestó a favor de una "brutal reforma tributaria" en el país

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se manifestó a favor de impulsar una “brutal reforma tributaria” para incentivar la inversión productiva y la creación de empleo, en el marco de un encuentro que mantuvo con miembros de LIDE Argentina (Grupo de Líderes Empresariales).

“La composición tributaria del país es horrible y se torna imprescindible una brutal reforma tributaria para volver a incentivar la inversión productiva y la creación de empleo genuino”, expresó el mandatario salteño, quien fue invitado por el presidente de LIDE Argentina, Rodolfo de Felipe, a un encuentro de trabajo con líderes de importantes compañías del país.

En este sentido, Urtubey consideró que “hay que animarse a cambiar lo que está mal en el sistema, y la forma de hacerlo es a partir de un verdadero gobierno de unión nacional”.
Durante el encuentro, desarrollado en Buenos Aires, el gobernador indicó que “hay que animarse a preguntarle mucho más a la gente, a través de los mecanismos de participación”, y acotó: “debemos salir de la ideologización del equilibrio fiscal en la Argentina”.


 

 

COMPARTIR: