Lunes 10 de Mayo de 2021

27 de diciembre de 2018

¿Sereno Fantasma en la Gruta de la Virgen del Valle?

Un curioso hecho comentó en las redes sociales una mujer, quien en Facebook aparece con el nombre de Lily Sosa.

 Y ella misma calificó de “sereno fantasma” a una aparición paranormal que le ocurrió en las primeras horas de este miércoles. Se trata de una experiencia vivida esta madrugada, cuando junto a unos amigos visitó la Gruta de la Virgen del Valle en agradecimiento por el año que finaliza, y una vez en el lugar se encontraron con el ingreso totalmente abierto y sin vigilancia, circunstancia que, comentan, los sorprendió.<br />
<br />

 

Pero la mayor sorpresa vino después, cuando Lily utilizó su celular para filmar mientras subía las escalinatas que preceden al sitio donde está la imagen de la Virgen, y tuvo que intentar varias veces porque fallaba la cámara y se le apagaba. Al terminar el ascenso, por fin pudo iniciar la grabación, realizando un paneo por el lugar, hasta que, en el recorrido y a través de la lente, alcanzó a divisar la presencia de un hombre cerca de la Virgen. Lily continuó recorriendo el lugar con el celular, pero ella siguió con la vista detenida en esa presencia que apareció de pronto, y al sentarse ella para volver a observarlo, la imagen de ese hombre ya no estaba. Esta es la explicación de la mujer en su cuenta de facebook:

“Esta madrugada caminamos desde santa rosa hasta la gruta con Julia Rodriguez, su compañero de trabajo y Camila. Salimos 1.15 am desde casa y llegamos a la Gruta de la Amada Virgen del Valle a las 4.20 am para agradecer por este 2018 que se nos va. Me pongo a grabar (en el lugar todo calmado, oscuro, y luz de la gruta) con los mencionados únicamente presentes, cuando de repente en la grabación veo un hombre de remera verde pantalón negro, cabello negro, lo veo, vuelvo a mirar y me mira sin hacer gesto alguno… Sigo filmando y me senté, vuelvo a mirar y no estaba el que aparece en el vídeo”.

 

 


 

   

 

Fuente: Extracatamarca.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!