Miércoles 24 de Abril de 2024

28 de noviembre de 2018

Captaron en video lo que parece ser un fantasma en la Quebrada de Zonda

La Quebrada de Zonda es un profundo y angosto surco de origen tectónico-fluvial, encerrada por las sierras de Marquesado, al norte y al sur por la Chica de Zonda. Está ubicada al centro-oeste del departamento Rivadavia, casi al límite con el de Zonda, en el centro sur de la provincia de San Juan.

Tres hombres se llevaron la sorpresa de su vida al ver lo que parecía ser un ritual satánico. Aún azorados por lo que vieron los hombres grabaron un video y allí pudieron ver que además de los elementos del ritual en cuestión, en el fondo y a lo lejos se ve una silueta blanquecina que da la impresión de ser algo sobrenatural.

Un lector envió al diario Huarpe las imágenes captadas en la zona la Quebrada de Zonda, allí se ve como los hombre llegan hasta un lugar desolado y en el suelo encuentran lo que parece ser una trozo de sábana o tela blanca. 


 

sobre esa tela se ven varias botellas de bebidas alcohólicas, un paquete de cigarrillos y un gallo, que al parecer fue asesinado en ese lugar, en lo que sería un ritual satánico.

 

 

COMPARTIR: