Viernes 26 de Abril de 2024

FARANDULA

19 de diciembre de 2018

Vicky Xipolitakis llamó a la Policía por violencia de género y echó a su marido

La mediática discutió con su pareja Javier Naselli en su domicilio ubicado en Recoleta.

A días de haber dado a luz a su primer hijo, la mediática Victoria Xipolitakis protagonizó un escándalo esta madrugada al llamar a la Policía para expulsar de su departamento a su pareja y padre del bebé, el empresario Javier Naselli, tras una discusión.

Según indicaron fuentes policiales, si bien en un primer momento el llamado fue por "violencia de género", una vez que los policías arribaron al departamento situado en Marcelo T. de Alvear al 1.100, en la zona de Retiro, Xipolitakis se abstuvo a realizar una denuncia al negar que haya habido agresiones físicas y sólo pidió que su pareja se retire del domicilio, a lo que el hombre accedió.

Naselli fue acompañado de inmediato por los policías en su retiro de la vivienda.

Parte policial

"Se desplazo móvil de Cv 1A por violencia de genero a Marcelo T. de Alvear 11..., piso .... dpto A. Domicilio de la Sra. Victoria XIPOLITAKIS, esta le informo al personal policial que había mantenido una discusión con su esposo Javier NASELLI arg. De 54 años, y que solicito la presencia policial para que hagan que este se retire del domicilio a lo que el Sr. NASELLI accedió, se deja constancia que la Sra. XIPOLITAKIS no desea realizar denuncia alguna debido que dio a luz hace 48hs y que no hubo agresiones físicas. Negativo medios periodísticos por el momento".

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

COMPARTIR: