Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de noviembre de 2018

Video y fotos: dos "gigantes" de EEUU aterrizaron en Mendoza

Se trata de un Boeing C-17 GLOBEMASTER III, que pertenece a la Fuerza Aérea de EEUU. Es el tercer avión que llega a El Plumerillo en el marco de la cumbre del G20.

La cumbre del G20 comienza el viernes pero los preparativos y recursos que se han puesto en juego comienzan a vislumbrarse. A Mendoza, ya han arribado dos aviones rusos y este lunes se sumaron otros dos aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que muestran el poderío militar de las potencias ante la reunión de presidentes en Buenos Aires. Y este miércoles llega un Airbus A340 de Arabia Saudí.  

Los dos gigantes estadounidenses son el mismo modelo: se trata de un Boeing C-17 GLOBEMASTER III, que presta servicios para la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Con estos dos, ya son tres los aviones que llegan desde el Norte. Así fue el aterrizaje: 

 

 

Es el tercer avión que llega a nuestra provincia en el marco de la cumbre. El viernes lo hizo otro avión de la Fuerza Aérea de EEUU. Según el sitio Toda la aviación, tienen previsto despegar este miércoles a las 10. Desde el mismo perfil de Facebook han informado que la presencia de estos gigantes aéreos llegan transportando  elementos de logística por la presencia del presidente Donald Trump en Buenos Aires. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

No es la única fuerza militar que está mostrando su poderío en nuestra provincia. Rusia también envió un  Ilyushin IL-76MD-90A para dar apoyo militar a la visita de Vladimir Putin. 

 

COMPARTIR: