Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 26.2º
  • Mayormente soleado

26.2°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CINE

26 de noviembre de 2018

El tráiler de ‘El Rey León’, la nueva versión real de Disney

La compañía ha publicado un avance del ‘remake’ de la legendaria película

Disney ha publicado este jueves el primer tráiler oficial de El Rey León, la nueva versión en acción real de la legendaria película. El filme, dirigido por Jon Favreau, se estrenará en 2019, y aprovechará la tecnología para combinar imágenes reales con aquellas generadas por ordenador para volver a contar la emotiva historia de Simba. Así, la versión nos llevará de nuevo a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido para volver a revivir uno de los clásicos de Disney.

Disney ha lanzado por fin el primer tráiler del remake de acción real de El rey león, el clásico de la animación estrenado en 1994 que emocionó a grandes y pequeños por igual. Pese a que aún queda varios meses para que podamos ver la película dirigida por Jon Favreau, autor también de la aclamada nueva versión de El libro de la selva, las primeras imágenes apuntan muy alto. Y es que nos presentan al que será el nuevo Simba de carne y hueso, un protagonista tan encantador como el que creó el estudio de Mickey Mouse. Todo ello bajo la emotiva banda sonora original de la cinta de Rob Minkoff y Roger Allers.

 

La nueva película de Disney Live Action nos lleva directamente a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico.

El rey león llegará a nuestras salas el 19 de julio de 2019 y cuenta con un cartel de lujo para interpretar a las voces de los personajes: Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

  23/11/2018 09:58 Temas relacionados 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!