Viernes 26 de Abril de 2024

CINE

2 de octubre de 2018

La polémica foto que Beatriz Olave publicó en su WhatsApp ¿un palito para la película sobre El Potro?

Los familiares del cantante criticaron la biopic porque creen que no refleja la vida del cuartetero.

Beatriz Olave prefiere el silencio. La madre de Rodrigo Bueno no quiere hablar de la película sobre la vida del cantante y así lo dejó claro en un comunicado que envió a los medios en los últimos días. "No emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero mi pedido de respeto por la memoria de mi hijo", decía el mensaje que compartió con la prensa después de ver el film de Lorena Muñoz.

Sin embargo, la mujer expresó mucho más -que en cualquier nota periodística- con un pequeño detalle en su perfil de WhatsApp. La mamá del recordado cantante eligió una foto de perfil que deja en evidencia la interna que se abrió en la familia con el largometraje basado en la historia de El Potro. En la imagen aparece un caballo de madera, pero con la sombra de un potro. "Así cuentan la historia los que no te conocieron", se lee en el margen izquierdo.

La imagen del perfil de Bety Olave en Whatsapp.

La imagen del perfil de Bety Olave en Whatsapp.

Una prima de Rodrigo, Romina Campos Olave, también manifestó sus diferencias con la biopic en su Instagram: "Solo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida".

Las palabras de Romina Olave sobre la película basada en la vida de Rodrigo.

Las palabras de Romina Olave sobre la película basada en la vida de Rodrigo.

Lo cierto es que el film de Muñoz cuenta con el apoyo de Ramiro Bueno, el hijo del cantante. De todos modos, según trascendió, hay malestar entre algunos familiares del cuartetero porque creen que no se reflejó fielmente lo que fue El Potro. En medio de la polémica, Ulises Bueno salió a defender a su sobrino en sus redes sociales pero, al mismo tiempo, compartió la misma imagen que su mamá escogió para usar en su perfil de WhatsApp.

Todo parece indicar que más allá del cariño por Ramiro, en Córdoba no ven con buenos ojos al trabajo realizado por la directora y guionista de la biopic.

COMPARTIR: