Jueves 25 de Abril de 2024

6 de septiembre de 2018

Ladrones de motos fueron arrestados tras persecución

Efectivos de la División Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) intervino en el robo de una moto y tuvieron que perseguir a los ladrones para atraparlos.

En la tarde de este martes, personal de la División Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que dos sujetos, que circulaban en una motocicleta 150 cc., de color blanco, habrían intentado sustraer una Yamaha MT-03, de color negro, que estaba estacionada en la intersección de las calles Ayacucho y Zurita.

Más tarde, a las 19.30, tras realizar amplios recorridos, y de acuerdo a las características brindadas, los Policías intentaron identificar a dos personas que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga.


 
En ese momento, se inició una persecución que finalizó en la calle Francisco Moreno, entre Dr. Tomás Vergara y Dr. Francisco Figueroa, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Luján y Abad, ambos de 22 años y al secuestro de una motocicleta Corven Triax 150 cc., de color blanco, en la que circulaban.

Cabe señalar que al realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos, un elemento punzante de fabricación casera, conocido como “espadita”.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

COMPARTIR: