Viernes 26 de Abril de 2024

2 de julio de 2018

Lukaku hizo una de Rivaldo

El delantero belga del Manchester United hizo ante Japón una jugada histórica del brasileño en la final del Mundial 2002, que también terminó en gol. Mirá.

La jugada de Lukaku, baja alta presión, porque se generó en el final del partido ante Japón por los octavos de final del Mundial de Rusia, fue extraordinaria: el delantero del Manchester United tuvo la lucidez necesaria para dejar pasar la pelota entre sus pies y servirle a su compañero Chadli. Así, Bélgica superó 3 a 2 a los nipones en un partidazo y se clasificó para los cuartos de final, instancia en que se enfrentará a Brasil.

Ese gesto técnico recordó a otro de Rivaldo, crack brasileño, quien en la final del Mundial 2002 realizó una jugada similar para que Ronaldo definiera el 2 a 0 frente a Alemania. La diferencia fue que el delantero de la Verdeamarela tuvo que acomodar la pelota antes de definir contra Oliver Kahn, a quien ya le había metido el 1 a 0.

Mirá....

Lukaku hizo la gran Rivaldo El belga tuvo una jugada similar a la del crack brasileño en la final del 2002, en el segundo gol de Ronaldo a Alemania.

COMPARTIR: