Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 27.9º
  • Mayormente nublado

27.9°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

29 de junio de 2018

Algunos se indignaron: con panes de marihuana escribieron 'Argentina sin narcotráfico'

Una foto compartida por la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, causó polémica en las redes sociales.

Una foto compartida por la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, causó polémica en las redes sociales.

Luego de que finalizase un operativo en el que la Policía Federal logró incautar 2200 kilos de marihuana en Misiones, la funcionaria compartió una imagen donde se lee “Argentina sin narcotráfico”.

Una foto compartida por la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, causó polémica en las redes sociales. Luego de que finalizase un operativo en el que la Policía Federal logró incautar 2200 kilos de marihuana en Misiones, la funcionaria compartió una imagen donde se lee “Argentina sin narcotráfico”. 

Pero el detalle que llamó la atención es que utilizaron los panes de marihuana incautados para formar las letras del mensaje. Algunos hicieron hincapié en la falta del acento en la palabra “narcotráfico” y otros se indignaron por el uso que se le dio a la mercadería secuestrada.

Si bien Bullrich intentó resaltar el rol del Estado en el combate al narcotráfico y las nuevas modalidades que se utilizan para trasladar droga, esto quedó en un plano secundario ante la llamativa forma que usó para transmitir su mensaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »