Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de mayo de 2015

Ya se puede consultar los padrones para las elecciones nacionales

La Cámara Nacional Electoral anunció que hasta el 23 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios ante la llegada de las próximas elecciones nacionales, primarias del 9 de agosto y generales del 25 de octubre.

La consulta se podrá efectuar ingresando a www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar, llamando al 0800-999-PADRÓN (7237) de lunes a viernes de 8 a 16, personalmente en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 en el horario de 7:30 a 15:30) o en la secretaría electoral correspondiente al domicilio del ciudadano.

Durante este período se podrán realizar los reclamos en el sitio online, en caso de no encontrarse en el padrón o de existir diferencias en los datos registrales. También personalmente en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría electoral del distrito correspondiente.

La Cámara advirtió que "es importante verificar la inclusión en el padrón provisorio. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para el padrón definitivo". A su vez, la información útil estará en la cuenta de Twitter de la Cámara Electoral @CamaraElectoral.

COMPARTIR: