Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

7 de mayo de 2015

Internas Peronistas el 24 de mayo

El Partido Justicialista de Catamarca convocó a elecciones internas para la renovación de su Consejo Provincial y demás autoridades partidarias para el domingo 24 de mayo de este año, este miercoles se designo la Junta Electoral que habrá de fiscalizar los comicios.

Presidio la reunion vicepresidente 1ro., Francisco Antonio Gordillo, en reemplazo de la titular partidaria la Dra. Lucía Corpacci, presentes vicepresidente 2do. Raúl Alejandro Jalil, el secretario general Manuel Isauro Molina, el secretario del Interior Alfredo Osvaldo Carrizo, la tesorera Emilce Silvia Gabriela Acevedo, el tesorero adjunto Luis Raúl Chico, el secretario de  la Juventud Leonel Horacio Gambarella, el secretario Gremial Raúl Oscar Aguirre, el secretario de Prensa Justo Daniel Barros, el secretario de la Generación Intermedia Mauricio Cordero y el apoderado partidario Dr. Augusto Barro.

Como miembros titulares de la mencionada Junta Electoral fueron designados Delfor Patricio Campos, Rubén Leonardo Brizuela y Carlos Dante Zamora, en tanto que como suplentes se nombró a Milton Gastón Castro, Gustavo Dante Formoso y Gabriela Natalia Albarracín. Este órgano fiscalizador, que funcionará en la misma sede del PJ, en la Av. Güemes 560 de esta ciudad, deberá reunirse a partir de mañana para proceder a constituir sus autoridades y fijar los plazos del cronograma que culminará con las elecciones internas partidarias del 24 de este mes.

 

 

COMPARTIR: