Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

30 de mayo de 2018

Macri recibió a senadores peronistas

Con la intención de frenar la ley que puede retrotraer las tarifas de los servicios públicos a los precios de enero, el presidente se reunión con los legisladores.

Por el lado del bloque Justicialista, éste ratificó su intención de voto a favor del proyecto que limita los aumentos tarifarios, pero el oficialismo logró restarle un voto a esa iniciativa tras una reunión en Casa Rosada.

Del encuentro en el Salón Norte de la Casa de Gobierno participaron Miguel Ángel Pichetto, Rodolfo Urtubey (PJ-FPV); Carlos Caserio (UNA); Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero, Guillermo Pereyra (Interbloque Federal); Julio Cobos, Federico Pinedo (Cambiemos), y Jaime Linares (GEN).

La reunión duró unos 25 minutos en los que Macri destacó como "un ejemplo" el apoyo del Senado al acuerdo con los fondos buitre, pero la mayor parte de la conversación se centró en la inflación y la necesidad de trabajar para afrontar la compleja coyuntura económica.

Los senadores que dieron la vuelta de timón fueron los peronistas del Interbloque Federal Juan Carlos Romero y Carlos Reutemann, junto al legislador Guillermo Pereyra. Estos, finalmente votarán en contra del proyecto del PJ.

 

COMPARTIR: