Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

5 de mayo de 2015

Transparencias y ostentosa extravagancia? MET Gala 2015

Ningún famoso quiso perderse el evento más fashionista en el museo metropolitano de Nueva York donde, con sensuales y atrevidos diseños, apostaron.

Llegó el momento. La gran escalinata del Metropolitan Museum of Art de Nueva York desplegó su alfombra roja para recibir a todos los invitados en la que se ha convertido en la fiesta de moda del año: la gala del MET 2015, organizada por el Costume Institute. En esta edición, la velada inauguraba la exposición ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: A través del espejo’), que analiza cómo Occidente ha interpretado –o mal interpretado- la cultura china. Por ello, sí lo has adivinado, las reminiscencias al Lejano Oriente se han dejado ver en muchos de los ‘looks’ de las invitadas al evento, acorde con la temática de la exhibición.

Beyoncé (derecha), que acudió acompañada de su marido, Jay-Z, volvió a ser una de las más llamativas de la velada. De hecho, volvió a ser fiel a tanto a las transparencias como al corte de línea 'sirena', detalles que han caracterizado a algunos de sus 'looks' más icónicos en la gala del MET. En esta ocasión, también confió en una de las firmas que más le ha vestido en esta fiesta años atrás, Givenchy. No obstante, no fue la única que apostó por mostrar su anatomía, ¿qué te parece el 'look' -con estilo similar- de Kim Kardashian? La siempre atrevida 'celeb', que fue de la mano de su marido, Kanye West, optó por un diseño de Roberto Cavalli en tono blanco, con falda rematada con plumas

No obstante, si hay que hablar de una de las invitadas más atrevidas de la velada, esa es -y siempre será- Sarah Jessica Parker. La actriz de 'Sexo en Nueva York' siguió a la perfección el 'dress code' inspirado en el Lejano Oriente con esta creación, coronada por un tocado de Philip

Treacy. ¿De quién era el diseño? Se trataba de un modelo sostenible, de H&M, que adornaba con broches de Cindy Chao.

Diseños también 'poco convencionales', los que llevaron Madonna, a la izquierda, junto al diseñador Jeremy Scott, que literalmente 'se rinde a sus pies'; y Lady Gaga, que vistó de la firma Balenciaga.

Por otro lado, la sensualidad el color rojo también fue la apuesta de otra gran parte de las invitadas. Por ejemplo, espectacular estaba Jennifer Lopez, con un diseño que reproducía un dragrón recorriendo el cuerpo (una creación de Atelier Versace). Elegancia 'brillante' la de Amal Clooney, con este vestido con cuerpo de inspiración marcial, de Maison Margiela Couture. En la imagen, protagoniza una tierna instantánea junto a su marido, el actor George Clooney.

 

 

COMPARTIR: